Amanda Lee, la instructora de Fitness más sensual del mundo

Amanda Lee, la instructora de  Fitness más sensual del mundo

Agencia SDP noticias

Cuando la modelo fitness Amanda Lee abrió su cuenta de Instagram, nadie sabía quién era. Tres años después ya reunía más de 10 millones de seguidores. 

 

¿El truco?

Por supuesto que su increíble figura, producto de años de ejercicio y buena alimentación, la ayuda. Pero lo que realmente la hace una estrella en redes son los tutoriales y consejos que brinda a otras mujeres para que aprendan a cuidarse.

"Yo era entrenadora personal cuando comencé a entrenar a Michelle Game, que era modelo en videos de hip-hop. Ella tenía 80 mil seguidores, y un día me pidió que nos tomáramos una selfie. Ella la publicó y me etiquetó, y mi página explotó".

A partir de entonces decidió seguir con ello y modificar su contenido a uno más fitness. Comenzó a entrenar más duro y compartir fotografías de su estilo de vida. En cuanto a dietas, se enfoca en obtener la suficiente proteína y estar hidratada. 

"Hago pierna dos a tres veces a la semana. Prefiero pesos pesados porque mi objetivo es fortalecerme y construir los muslos porque tengo un físico suave, curvilíneo, así que trato de fortalecerme", cuenta.