Los hombres más guapos del mundo 2017

David James Gandy es un modelo británico que está considerado como uno de los hombres más guapos del mundo. Nacido en 1980, alcanzó la fama en un concurso de modelos televisivo en 2011 y a raíz de ahí le hemos podido ver como modelo de grandes marcas.

 

Agencia Modaellos.com

Siempre es un momento perfecto para ver los rostros más bellos del mundo y, en esta ocasión, queremos dejaros una pequeña lista de los hombres más guapos del mundo 2017. No todos estos hombres corresponden a los cánones de belleza, pero sin duda tienen ese “algo” que hace que uno se quede capturado: personalidad llamativa, mirada misteriosa, bonita sonrisa, estilo, etc.

Estos señores son capaces de captar la atención del mundo por su belleza y talento, tengamos en cuenta que no nos vamos a fijar en el vecino de al lado, estos hombres son personalidades conocidas, ya sea del cine, de la música o de la moda.

Christopher Hemsworth (nacido en 1983) es un actor australiano que se ha hecho famoso a lo largo de todo el mundo y no sólo por su capacidad de interpretación. Su apuesto rostro y el cuerpo que le ha llevado a interpretar Thor, hacen que sea un hombre que sobresale en cualquier escena.

Jon Kortajarena es un modelo y actor español que está considerado como uno de los rostros más hermosos. Se ha convertido en la imagen de multitud de marcas de moda y también ha dado el salto al cine, donde hemos podido verle recientemente en su interpretación en Pieles.

David Beckham uno de los futbolistas más representativos de Europa, es uno de los hombres más apuestos y más admirados hoy día, tanto por hombres como por mujeres. Muchos hombres siguen sus pasos para intentar perpetuar sus diferentes estilismos, tanto en la forma de vestir como en sus peinados.

Tom Hiddleston es uno de los actores ingleses más famosos del mundo. Este atractivo inglés nació el 9 de febrero de 1981, y empezó a dar los primeros pasos en el mundo de la representación protagonizando obras famosas como Nanov o Cymbeline

Otro de los hombres más guapos del mundo 2017 es Omar, nació en Bagdad el 23 de septiembre de 1989, es fotógrafo, modelo, poeta y un actor muy conocido.

Uno de los clásicos más guapos y famosos de Hollywood, el siempre atractivo Tom Cruise. Este actor y cineasta americano, nació el 3 de julio de 1962 y comenzó su carrera con sólo 19 años con una hermosa película romántica “Amor sin fin” donde apareció como actor secundario.

Hrithik Roshan es uno de los hombres más guapos de India y del mundo gracias a su cuerpo de infarto y sus hermosos ojos. Nació el 10 de enero de 1974 y se forjó una carrera muy exitosa en la industria de Bollywood estando considerado como el actor mejor pagado de la industria.

Chris Evans, o el gran Capitán América, nació el 13 de junio de 1981, es un actor famoso y según informes uno de los más exitoso en la industria de Hollywood.

Robert Pattinson, de nombre completo Robert Douglas Thomas Pattinson, nació el 13 de mayo de 1986. Es un conocido músico, productor, actor y modelo. Este joven actor empezó su carrera con la película “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” en 2005.