Saldrá el soundtrack de 'Stranger Things' en formato de cassette

Estará disponible a la venta el próximo miércoles 14 de junio, que coincide con la fecha en la que se cumple un año del estreno de la serie, y se podrá obtener exclusivamente a través del sistemaonline Urban Outfitters

Nota y foto “Excélsior”

CIUDAD DE MÉXICO.

La serie retro ochentera de Netflix, Stranger Things, mantendrá su concepto vintage al lanzar su banda sonora en formato de cassette.

 

El soundtrack ya está disponible en su sus versiones digital, vinil y CD, pero el equipo detrás de la ficción —inspirada en cláicos de la época como The Goonies, A Nightmare On Elm Street, E.T. o Poltergeist, entre otros— decidió adaptarlo a formato de audiocinta.

La nostálgica caja será de cartón y está diseñada para parecer que se trata de una tapa de VHS y el cassette será de plástico color rojo.

El cassette saldrá a la venta el próximo miércoles 14 de junio —que coincide con la fecha en la que se cumple un año del estreno de la serie— y se podrá obtener exclusivamente a través del sistema online Urban Outfitters.

La segunda temporada de Stranger Things llegará a las pantallas de la plataforma de streaming en Halloween, el próximo 31 de octubre.