Katy Perry confiesa que llegó a pensar en el suicidio

Katy Perry confiesa que llegó a pensar en el suicidio

La estrella del pop de 32 años revela en su aparición en el programa 'The Therapist' que pasó momentos de profunda depresión y tiene ganas de olvidarse de ser cantante y volver a ser Katheryn Hudson

Nota y foto “Excélsior”

NUEVA YORK.

Durante una maratónica transmisión en vivo, la estrella del pop Katy Perry reconoció haber tenido pensamientos suicidas.

 

Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme tan baja y deprimida”, dijo ayer en YouTube durante una emotiva sesión con Siri Singh de la serie 'The Therapist' que se transmite en Viceland.

La cantante se ha transmitido en vivo desde el viernes, grabando su vida para que cualquiera con acceso a internet pueda verla. Ha practicado yoga, tuvo invitados para cenar, durmió, se maquilló y, por supuesto, cantó.

Pero el domingo, los 60 minutos más reveladores del evento de cuatro días Katy Perry — Witness World Wide fueron los que pasó con Singh.

Perry le dijo a Singh que lucha para lidiar con su persona pública.

Reconoció que, en el pasado, tuvo pensamientos suicidas y habló del desafío de ser ella misma mientras promueve su imagen pública “bajo este loco microscopio”.

Tengo tantas ganas de ser Katheryn Hudson (su nombre real) que hay veces en las que ni siquiera quiero verme como Katy Perry — y, esa es una de las razones por las que me corté el cabello, porque realmente quiero ser yo misma”, comentó.

Perry ahora luce el cabello corto y teñido de rubio.

El evento de YouTube es un acto para promover su nuevo álbum Witness.

La transmisión en vivo culminará el lunes con un concierto gratuito para 1.000 fans en Los Ángeles.