Netflix libera el primer trailer de la serie 'Gypsy'

La plataforma digital de entretenimiento presentó el primer adelanto de su nueva serie original que protagonizará Naomi Watts y se estrenará el 30 de junio

Nota y foto “Excélsior”

CIUDAD DE MÉXICO.

La plataforma digital de entretenimiento Netflix presentó el primer trailer de su nueva serie original Gypsy, que protagonizará Naomi Watts y se estrenará el 30 de junio.

 

Durante 1:44 minutos los espectadores pudieron conocer más de la psicóloga “Jean Halloway” (Naomi), quien se involucra sentimentalmente en cada uno de los casos que trata hasta el grado de comenzar a desarrollar relaciones íntimas e ilícitas con los allegados de sus pacientes.

De acuerdo con un comunicado, Gypsy estará conformada por 10 capítulos que seguirán todas las actividades de la terapeuta junto a su marido, interpretado por Billy Crudup.

El elenco de ese thriller psicológico producido por Liza Chasin y Lisa Rubin lo completan Sophie Cookson, Lucy Boynton, Karl Glusman, Melanie Liburd, Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

La dirección de los primeros dos episodios estuvo a cargo de Sam Taylor-Johnson, conocida por la cinta 50 sombras de Grey.