Netflix libera el primer trailer de la serie 'Gypsy'

Netflix libera el primer trailer de la serie 'Gypsy'

La plataforma digital de entretenimiento presentó el primer adelanto de su nueva serie original que protagonizará Naomi Watts y se estrenará el 30 de junio

Nota y foto “Excélsior”

CIUDAD DE MÉXICO.

La plataforma digital de entretenimiento Netflix presentó el primer trailer de su nueva serie original Gypsy, que protagonizará Naomi Watts y se estrenará el 30 de junio.

 

Durante 1:44 minutos los espectadores pudieron conocer más de la psicóloga “Jean Halloway” (Naomi), quien se involucra sentimentalmente en cada uno de los casos que trata hasta el grado de comenzar a desarrollar relaciones íntimas e ilícitas con los allegados de sus pacientes.

De acuerdo con un comunicado, Gypsy estará conformada por 10 capítulos que seguirán todas las actividades de la terapeuta junto a su marido, interpretado por Billy Crudup.

El elenco de ese thriller psicológico producido por Liza Chasin y Lisa Rubin lo completan Sophie Cookson, Lucy Boynton, Karl Glusman, Melanie Liburd, Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

La dirección de los primeros dos episodios estuvo a cargo de Sam Taylor-Johnson, conocida por la cinta 50 sombras de Grey.