Horóscopos 23/05/15

 

(azteca noticias)

Aries
Un día con la pasión a su máxima potencia, gracias a la Luna que está formando influjos interesantes en tu manera de sentir y vivir. Te enteras de algunos secretos, los cuales  preferías no haberlo hecho, el que busca encuentra y a veces la verdad es muy dura. Si no hay pareja, la recomendación es que no te apresures en buscar, te llega en estos días una propuesta interesante, así que disfruta de la noche y de ti mismo o misma, ríe lo más que puedas.  



Tauro
Hay buenos aspectos del Sol a tu signo, lo cual significa que mucho de lo que estés resolviendo,  se solucione más rápido de lo que piensas. También Mercurio y el Sol están trabajando en contubernio, para atraer las cosas buenas que debes de vivir, no pongas trabas y acéptalas. No te quejes de lo que no tienes, ya que tardará más en llegar, confía en tu fuerza y di ya lo tengo, ya lo soy, ya es mío y con eso te llegará.

Géminis
Sol, Mercurio y Marte,  trabajan juntos este día, así que las cosas se resolverán de la manera más inesperada, pero en positivo para ti. Emocionalmente, este día es mejor vivirlo de manera sencilla, ya que hay ciertos aspectos, que provocan que los comentarios de otros se conviertan en inseguridad y celos. Las amistades nuevas de tu pareja o ligue, son de fiar, así que no les veas lo negativo, trata de convivir con ellos y conocerles, no seas juez.

Cáncer
Buenos aspectos a tu signo, así que hoy cierras o concretas algo importante. Otros aspectos despiertan la parte negativa de ti, provocando que quieras desquitarte de alguien, recuerda que la vida es un boomerang y todo regresa. Para que estés bien, a las 10 de la noche, cierra los ojos pide al universo o al credo en el  que creas, que te ponga en el camino adecuado y oportunidades que mereces.

Leo
En el amor, no has hecho las cosas también como se debería, ya que sigues con la idea de que todo debe de llevarse tal cual y como tú lo dices y si tu pareja por x o y no te corresponde de la manera que tú quieres, ya sientes que no te quiere y no es así, debes de entender los detalles de tu pareja, no todos tenemos la misma manera de amar, algunas veces con un simple detalle o una mirada te dicen todo, conoce más a tu amorcito.

Virgo
Hay muchos aspectos tensos este día, pero no es malo, ya que te ayudará a discernir qué aspectos de tu vida son los que tienes que modificar, sé que para ti los cambios son muy difíciles de llevar a cabo, pero una vez tomada la decisión, no hay nada que te haga echarte para atrás. Nuevas amistades en el camino. Hoy utiliza los colores  rojo y negro, ya que tu pegue estará al máximo, será de tus mejores momentos.

Libra
Algunos aspectos del universo, te hacen retomar actividades en tu vida que habías dejado en el olvido y es bueno que lo hagas, te equilibran para encontrar la armonía plena que andas buscando, hay algunas recomendaciones, date al menos 5 minutos al día para relajarte y pensar en ti, después visualiza que es lo que deseas que suceda en el día, pídelo como si ya lo tuvieras y listo el universo ni tardo no perezoso te lo dará.

Escorpión
La conjunción de Marte y Sol iluminan tu signo, logrando que este día algo cambie en definitiva, es un gran aprendizaje el que tendrás este día, puede que no sea de la mejor manera, el universo a veces da lecciones duras, pero así tiene que ser, es algo de lo cual no puedes escapar, vívelo y acéptalo. También este aspecto o te une o te separa, te quita o te da, así que todo lo que este frágil en tu vida, podrá acabarse o en buen plan renovarse.

Sagitario
Júpiter un planeta de expansión, forma un buen aspecto a  tu signo, lo cual hace que la carga sea menos pesada y que veas las cosas más fáciles. También esto te abre una nueva perspectiva de las situaciones actuales, a lo mejor estabas viendo todo en gris y con este aspecto, todo tomara el color que es. Los fines de semana se han convertido en rutina para ti, propónle a tú pareja o amigos hacer algo diferente a lo de siempre, lo disfrutaras.

Capricornio
Júpiter está formando un buen influjo a tu signo para este día, así que no hay situaciones que te salgan mal, al contrario es buena señal de abundancia. Tienes que creer más en la vida, no todo tiene que ser como tú lo ves, veras algunos ejemplos de circunstancias que pueden pasar en tu vida, porque no te dejas llevar por el lado simple y tratas de acoplarte a los nuevos tiempos que vienen para ti.

Acuario
Debido a un aspecto transitorio de unas horas, habrá algunas tensiones por la mañana, así que lo más recomendable es que en ti este la prudencia. Para la tarde, las cosas ya estarán más tranquilas, por el lado del amor, tienes que ver tú también, estás un poco necio o necia y no quieres ceder. Por la noche la mejor opción es divertirse como quieras hacerlo, pero necesitas una buena terapia de risa, hazlo no pierdes nada.

Piscis
Te encontrarás cara a cara con alguno de tus miedos, pero esta es la oportunidad perfecta para que lo venzas y se te quite esa mala emoción. También hay un gran trino en tu signo, el cual afecta tu ascendente que es tu personalidad, te nacerá la necesidad de verte diferente, hazlo. Es tiempo de tomar la vida más a la ligera, bueno al menos por esta noche, hay suerte en el azar, así que prueba con los sorteos o rifas.