Luis Miguel cena con la ex de Cristian Castro

El famoso cantante de 47 años y la conferencista Hanna Jaff Bosdet, de 30, son captados en un restaurante de San Miguel de Allende, Guanajuato

Nota y foto “Excélsior”

CIUDAD DE MÉXICO.

El cantante Luis Miguel, de 47 años, fue captado en una cena con la conferencista y la filántropa de origen kurdo-mexicano Hanna Jaff Bosdet, de 30, en un restaurante de San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

Jaff Bosdef adquirió popularidad en 2016 por tener un fugaz romance con el también intérprete Cristian Castro, pero ella no está ligada al showbiz pues es licenciada en Psicología por la Nacional University de California y cuenta con diplomados y estudios en Ciencias Políticas y Criminología por la Universidad Nacional de San Diego. Además de una Maestría en Artes Liberales en Relaciones Internacionales por la Universidad de Harvard.

También dirige la Fundación Jaff, s militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y es amiga de otros famosos del espectáculo, entre ellos Anahí e incluso el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri.

Trascendió que la publicitada visita de Luis Miguel a San Miguel de Allende sería para grabar algunas escenas de la nueva serie de Netflix que contará su vida.