Kate Moss participa en 'Freedom', un especial sobre George Michael

El especial, que narra la estrecha relación entre la 'top model' y el desparecido músico británico, será producido por Sony Music para ser emitido en Channel 4 a finales de este año 

Nota y foto “Excélsior”

MADRID.

La modelo británica Kate Moss rendirá su particular homenaje a su desaparecido amigo y coterráneo, el cantante George Michael, en el documental Freedom, que recorrerá la vida de la estrella musical.

 

A la top model y al cantante les unía una estrecha amistad, por ese motivo este proyecto audiovisual ha entusiasmado a la rubia de 43 años, que ha logrado meter las cámaras dentro de la lujosa residencia que el artista compró en Highgate. Incluso puede que el icono de la moda haga público la ruta secreta que unía su propiedad con el jardín del músico.

"¡La filmación en su casa dará a los fans una visión hasta ahora desconocida”, dijo una fuente ligada al reportaje, cuya producción arrancó antes de la trágica muerte del excomponente de Wham!

"Kate casi nunca concede entrevistas, especialmente a las cámaras de televisión, pero esto es algo que realmente apasiona", advirtió.

El especial, producido por Sony Music, será emitido en Channel 4 a finales de este año.

"Está realizado por su mejor amigo, David Austin. Será un tributo increíble a la vida de George", subrayó el informador.

A principios de esta semana, el tabloide The Sun publicó la primera entrevista a Kenny Goss, empresario estadunidense con el que George estuvo a punto de contraer matrimonio.

El comerciante de arte confesó el profundo amor que sintió por el que fuera su pareja y relató cómo fueron aquellos años en los que compartieron sus vidas.

"Le gustaba estar en casa, a puerta cerrada. Fuimos más felices en la casa de campo de Inglaterra. A George le encantaba estar allí", recordó Goss.

Una felicidad que se marchitó por la espiral de excesos en la que vivía el artista.

"Lo veía fumando hierba todo el tiempo. Me enojaba con él porque no quería que estuviera en ese estado. Ojalá nunca nos hubiéramos separado, pero las cosas habrían tenido que cambiar o los dos estaríamos muertos", admitió el hombre de negocios.