El actor Jesse Williams se divorcia de Aryn Drake-Lee

El protagonista de la serie ‘Grey’s Anatomy’ anunció su separación tras cinco años de matrimonio, pidió custodia compartida y negó pensión para su ex pareja

Nota y foto “Excélsior”

MADRID. 

Pasadas unas horas del anuncio del proceso de divorcio de Jesse Williams y Aryn Drake-Lee, los medios estadunidenses hicieron eco de algunos detalles de la separación, como la petición de la custodia compartida de sus dos hijos en común, solicitada por el actor en los documentos presentados por sus abogados. TMZ habría tenido acceso a esos papeles y confirmaría que fue el protagonista de 'Grey's Anatomy' el que dio el paso de la separación el pasado 11 de abril. Ese día, sus abogados solicitaron el divorcio y la custodia compartida de los pequeños Maceo y Sadie.

 

Asimismo, la estrella televisiva de 35 años se habría negado a aportar cualquier apoyo económico a su ex mujer, una medida habitual cuando los matrimonios han firmado un acuerdo prenupcial, que según el entorno del intérprete no es el caso. Williams deberá esperar a la decisión del juez, que se ceñirá a la ley de California.

Jesse y la economista decidieron contraer matrimonio en septiembre de 2012 en una ceremonia íntima en Los Ángeles después de cinco años de noviazgo. La pareja llevaba una década disfrutando de su amor y se desconocen todavía los verdaderos motivos de una ruptura inesperada.