Ricardo Arjona monta su circo

Ricardo Arjona monta su circo

No puede creer que una de las personas más buscadas de México fue encontrada en una zona tan bella como Panajachel

Nota y foto “Excélsior”

CIUDAD DE MÉXICO.

Ricardo Arjona conoce tan bien su tierra Guatemala que no puede creer que una de las personas más buscadas de México fue encontrada en una zona tan bella como Panajachel.

 

Se refiere a la captura de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz.

"Yo creo que hay circo en todas partes, pero: Panajachel, una propuesta turística, un lugar fantástico que lastimosamente  el mundo conoció por la captura de este señor", compartió el guatemalteco al presentar su nuevo disco Circo Soledad.

"Si a mí me preguntan, yo diría que el último lugar en el planeta donde yo hubiera pensado que pudiera ser buscada esta persona, es ahí".

Al hablar sobre el nombre del disco, el cantautor dio su explicación.

"Estamos tratando una época donde el surrealismo está a la orden del día. Cuando trabajaba en este disco le impactó  el debate de una de las grandes potencias mundiales (Estados Unidos) y había muchos elementos de circo, con mucho menos gracia, pero con el mismo concepto", comentó.

 Ella es el primer sencillo que Arjona eligió para presentar su material.

Comenzará su gira internacional en Toluca, como lo ha hecho en sus anteriores trabajos, para lo cual ensayará su montaje artístico en los Estudios Churubusco.

Respecto a su reciente polémica al abandonar una entrevista en CNN luego de creer que el periodista Camilo Egaña le faltó al respeto, dijo:

"Vamos a intentar entender a los mediocres y malasangre como parte del virus del siglo 21 y que tiene gente de esa calaña. Yo volteé la página muy rápido y hay que tratar de voltearla todos", compartió.