Declaran casa de Taylor Swift edificio histórico

La propiedad de la cantante en Beverly Hills fue declarada ‘hito histórico’ después de hacerle varias renovaciones al inmueble construido en 1934 por Samuel Goldwyn

Nota y foto “Excélsior”

MADRID.

La casa de Taylor Swift en Beverly Hills es declarada un edificio histórico. La cantante, recluida en su estudio de grabación para preparar su nuevo álbum, solicitó al Consejo Municipal de la localidad la declaración oficial de 'hito histórico' de la casa que adquirió en 2015 y lo ha logrado que los cinco miembros votaran a su favor de manera unánime y rápida.

 

La compositora de 27 años adquirió la mansión de mil 021 metros cuadrados hace dos años por 25 millones de dólares. La casa de cuatro dormitorios, construida en 1934, fue el hogar de Samuel Goldwyn, cofundador de Goldwyn Pictures.

Creo que esta es una auténtica joya de la comunidad y debe ser preservado", dijo la alcaldesa de Beverly Hills, Lili Bosse, agradeciendo a Swift y a su equipo la restauranción llevada a cabo.

"Cuando este proyecto esté hecho, espero que este año, va a ser realmente espectacular", dijo Monique Schenk, una arquitecta que trabajaba en el proyecto. "Hemos preservado y mantenido muchos de los elementos y los que se estaban deteriorados han sido restaurados", añadió.

Pero las obras de Swift no se acaban en Beverly Hills. La ganadora de 10 premios Grammy, que también posee propiedades en Westerly, Rhode Island, Nueva York y Nashville, está en plena renovación del ático Tribeca que compró al director Peter Jackson en 2014.