‘Los Simpson’ estrenarán temporada 26 este domingo

(AM DE QUERETARO)

La ‘fiebre amarilla’ continúa 26 temporadas después. Este domingo los fans de la familia más famosa podrán disfrutar de dos capítulos de la nueva temporada de ‘Los Simpson’

 

Los nuevos capítulos serán transmitidos por televisión de paga, y serán ‘aderezados’ con un maratón de 48 horas, donde se hará un repaso de los mejores momentos de los habitantes de Springfield en más de 90 capítulos, anunció la cadena Fox en un comunicado.

De acuerdo al texto emitido por la televisora, el domingo se estrenarán los capítulos titulados “Clown in the dumps” y “The Wreck of the Relation Ship”.

Dentro de las nuevas aventuras de ‘Bart’ y compañía, se encuentra la muerte de uno de los residentes de Springfield, el retiro de ‘Krusty’, la crisis existencial de ‘Homero’, la nueva franquicia de ‘Marge’ y hasta la nueva novia del Sr. ‘Burns’.

‘Los Simpson’ se han consagrado como la seria guionada más larga de la historia de la televisión, además cuentas con numerosos galardones, su propia película y un parque de diversiones.

Eso sin contar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y cinco sellos postales estadounidenses diseñados por Matt Groening.