El fundador de Snapchat, entre los veinteañeros multimillonarios

Evan Spiegel tiene una fortuna que supera los 5 mil millones de dólares, después que su aplicación entrara a la Bolsa de Nueva York con gran éxito

CIUDAD DE MÉXICO. 

La compañía detrás de la aplicación de Snapchat, Snap Inc., debutó con gran éxito en la bolsa de Nueva York, comenzaron las acciones en 17 dólares y repuntaron hasta en 24.48 dólares.

 

La OPI de Snap era uno de los eventos más esperados en la industria de tecnología desde la salida al mercado de Twitter en 2013. Eso, a su vez, creo la sensación más grande desde que Facebook entró a Wall Street en 2012. Twitter ahora está valuado en 11.000 millones de dólares, mientras que Facebook lo está en 395.000 millones. El precio fijado por Snap valorizó la empresa de Los Ángeles en 34 mil 000 millones de dólares.

Con esto, Evan Spiegel y Booby Murphy, fundadores de Snapchat, entraron en la lista de multimillonarios con apenas 26 años.

Spiegel es una de las personas más jóvenes en lograr el éxito gracias al desarrollo de una red social como Snapchat, que cuenta con más de 158 millones de usuarios activos diarios.