Apps esenciales para la Navidad; ocupa la que más te sirva

Para alimentos, obsequios o arreglar la casa después de la fiesta, aquí te dejamos las recomendaciones 

CIUDAD DE MÉXICO.

En pocas horas llegará la Nochebuena y Navidad, festividades llenas de comida y regalos que no aparecen por si solos sobre la mesa o bajo el árbol.

 

Por eso es que muchas personas se presionan ante la necesidad de tener todo listo para la reunión, haciendo frente a las grandes filas de los supermercados o, al término de ésta, tener que hacer la limpieza.

Lo cierto es que la tecnología puede ser un gran aliado en estas ocasiones de festividades de fin de año, gracias a que existen muchas páginas web y aplicaciones móviles capaces de llevar a la puerta del hogar la comida, bebida, los regalos y hasta quien escombre los estragos causados por los invitados.

Los desarrolladores de aplicaciones saben que estas fechas tienen un gran potencial de negocio y por eso han refinado sus servicios durante todo el año.

Un estudio hecho por la compañía Ofertia! dio a conocer  que los mexicanos gastarán en promedio dos mil 72 pesos en la cena de Nochebuena, mientras que los regalos favoritos serán ropa y calzado; seguido de los juguetes, la electrónica y los videojuegos.

Si estás un poco desesperado por tener todo listo, revisa las siguientes opciones para tener una agradable Nochebuena y Navidad.