Llegan los accesorios para Apple Watch

 

 

(Excélsior)

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace menos de una semana comenzaron las primeras reservas en línea de Apple Watch en nueve países, situación que los fabricantes de accesorios quieren aprovechar con el lanzamiento de correas, cargadores y fundas para el nuevo dispositivo de la empresa de la manzana.

 

 

El accesorio más reciente se llama Click y su éxito puede que se deba a su sencillez, ya que se trata de un adaptador que permite cambiar la correa del reloj para personalizarlo.

 

De esta manera, las personas pueden comprar los adaptadores y si tienen correas o extensibles de otros relojes anteriores de 22 milímetros de grosor pueden ocuparlos con el Apple Watch en su versión normal o sport.

 

Otras empresas con experiencia en los accesorios han presentado sus productos, como Armor Suite, que decidió lanzar un protector de pantalla para el reloj, Casetify lanzó una serie de bandas inteligentes que pueden ser diseñadas por el cliente a través de una aplicación y destaca que Griffin y Twelve South crearon una serie de podios que sirven para cargar la batería de Apple Watch e incluso algunos como WatchKeeper están diseñados para viajar.

 

 

Apple había mantenido el 24 de abril como la fecha en la que estaría disponible su reloj inteligente, pero sin hacer un anuncio oficialcambiaron en la página web del producto la fecha a “disponible en 2015”.